Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Visto Bueno programa interno de Protección Civil


El Visto Bueno que emite la Unidad Operativa de Protección Civil al programa interno, acredita que el documento presentado cumple con los requisitos establecidos por la dependencia municipal. Una vez que el solicitante obtenga el visto bueno podrá trámitar el Dictamen de Seguridad y Riesgo  

Información
Tipo de Resolución 30 días hábiles
Costo 1,738.00 (Un mil setecientos treinta y ocho pesos 00/100 M.N.))
Plazo de respuesta 30 días hábiles

Requisitos

1.- Solicitud por escrito libre dirigido al Director de la Unidad Operativa de Protección Civil.

2.- Copia del INE del solicitante.

3.- La propuesta impresa del programa interno. 

4.- La propuesta en disco compacto del programa interno. 


Proceso

1.- El solicitante presenta solicitud por escrito en la oficina de la Unidad Operativa de Protección Civil.

2.- El servidor público agenda la revisión del programa interno conforme al numero de solicitudes pendientes. 

3.- El servidor público revisa el programa interno presentado por el solicitante y en su caso emite las observaciones necesarias. 

4.- En su caso, el solicitante subsana las observaciones realizadas.

5.- El servidor público emite el pase de pago.

6.- El solicitante efectúa el pago y presenta el recibo.

7.- El servidor público elabora el visto bueno. 

8.- El solicitante recibe el documento que acredita el visto bueno del programa interno. 

 


Marco Jurídico
Del Trámite

Artículos 46, de la Ley de Protección Civil del Estado de Tamaulipas, 24 del Reglamento de Protección Civil del Estado, y 6, del Reglamento de Protección Civil del Municipio de Matamoros, Tamaulipas   


Del Costo

Artículo 15, de la Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas para el ejercicio fiscal 2020. 

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
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