Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Revisión de datos personales y/o comerciales.


Este trámite se solicita para la corrección del nombre en dado caso que tenga algún error ortográfico en el recibo.

Información
Vigencia Indefinido
Tipo de Resolución N/A
Costo Sin costo
Plazo de respuesta 3 días hábiles

Requisitos

Original y copia de identificación oficial. (Credencial de Elector)


Proceso

1. El usuario se presenta a algún Módulo o en Plantas de la Junta de Aguas.

2. En el área de Atención a Usuarios se solicita el Trámite.

3. El Departamento encargado de hacer la corrección lleva a cabo el procedimiento necesario.

4. En el próximo recibo aparcen los datos ya modificados.

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
Arriba