Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Recepción de Solicitudes para Gestión de Obras.


Servicio de Atención a los solicitantes de Obra o Servicio Público ( Pavimento, Red de Agua Potable, Red de Drenaje Sanitario, Red Eléctrica, Tomas y Descargas, Bacheo, Aulas, Bardas perimetrales, Limpieza de áreas verdes, Movimiento de Terraceria en vía pública o áreas verdes, Relleno (Sulfato de Calcio) para vialidades, etc.)

Información
Vigencia Indefinida
Tipo de Resolución N/A
Costo Gratuito.
Plazo de respuesta Variable.

Requisitos
  1. Llenar la solicitud de la Secretaría o solicitud escrita, dirigida al Presidente municipal
  2. Identificación Oficial              (Original y copia)
  3. Fotogragias con imagenes del problema que describen y de los servicios que carecen. 
  4. Plano donde se ubique y describa la distancia o longuitud de o solicitado.

Proceso

 

  1. Presentar mediante escrito la solicitud, en la Ventanilla de Programas Sociales o con los Enlaces de los Consejos Vecinales de la Secretaría.
  2. El Servidor Público recibe la solicitud y la canaliza a la Secretaría de Desarrollo Urbano para su análisis.
  3. La Secretaría de Desarrollo Urbano dictamina si es susceptible de realizarse la obra.
  4. En caso de que proceda, se realiza la obra.

Marco Jurídico
Del Trámite

Art. 6, 8, 11, 13, inciso j) y 30 del Reglamento de la Administración Pública Municipal.


Del Costo

N/A

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
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