Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Recepción de Quejas y/o Denuncias


Este trámite tiene como objetivo que el Ciudadano, pueda presentar Queja o Denuncia en contra de alguna falta administrativa cometida durante el desempeño de las labores de los Servidores Públicos del Municipio. 

Información
Vigencia Permanente
Tipo de Resolución Administrativa
Costo Gratuito (sin costo)
Plazo de respuesta Variable

Requisitos

1.-Escrito de Queja o denuncia, precisando hechos posiblemente constitutivos de responsabilidad realizados por el Servidor Público, con datos generales del Ciudadano debidamente firmado.

2.- Identificación Oficial con fotografía (Credencial del Elector, Cartilla, Pasaporte, u otro). 

Presentar la denuncia escrita que deberá contener los datos ó indicios que permitan advertir la presunta responsabilidad administrativa por la Comisión de las Faltas Administrativas.


Proceso

1.-Presentar la denuncia

2.-La Autoridad Investigadora recepciona la denuncia y le entregara un número de folio.

3.-Registro de la denuncia

4.-Se recepciona los informes y pruebas del caso

5.-Estudio y analisis de los hechos y pruebas

6.-


Marco Jurídico
Del Trámite

- Art. Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Tamaulipas.

-Código Municipal para el Estado de Tamaulipas


Del Costo

N/A

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
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