Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Pláticas para combatir la drogadicción


Servicio que se presta a las personas jóvenes, para brindar Orientación especializada, en materia de Prevención de Drogadicción, a través de diálogos personales, grupales o públicos.

Información
Vigencia Permanente
Tipo de Resolución Inmediata
Costo Sin costo
Plazo de respuesta N/A (PREGUNTAR)

Requisitos
  1. Identificación Oficial del solicitante (INE, Pasaporte, Cartilla Militar, Credencial de Estudiante, etc,) Copia.

Proceso
  1. El Solicitante pide información por alguno de los canales de atención.
  2. El servidor público brinda la información solicitada.
  3. El solicitante elige el medio por el cual recibirá el serivicio.
  4. El servidor público agenda la cita informando al solicitante y a su padre, madre o tutor legal en el caso de menores de 18 años.
  5. El solicitante recibe el servicio.

Marco Jurídico
Del Trámite

Artículos 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1°. 1, 2, 7, 34, Fracción XV, de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tamaulipas; 6, 11, 13, y 30, fracción XII, del Reglamento de la Administración Pública de Matamoros, Tamaulipas.


Del Costo

N/A

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
Arriba