Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Pintura para área destinada a cajón para discapacitados


Servicio de Pintura para delimitar el espacio de un cajón o acceso destinado a personas con discapacidad, como medida de inclusión, para que  tengan acceso y facilidad de movilización en la vía pública y estacionamientos 

Información
Vigencia Permanente
Tipo de Resolución 5 días hábiles
Costo Sin costo
Plazo de respuesta 5 días hábiles

Requisitos

1.- Solicitud por escrito, dirigido al Director de Reordenamiento de la Vía Pública: C. Julián González Olalde (original y copia) que deberá contener lo siguiente:

- Dirección donde se ubica el área en la que se requiere el servicio.

- Exposicion de motivos que originan la solicitud.

2.- Constancia de Discapacidad, emitido por el DIF, a traves del CRI, ubicado en la avenida 12 de Marzo, en el que se determine la viabilidad de la asignación del espacio para persona con discapacidad (original y copia).

3.- Identificación oficial del solicitante (copia). 


Proceso

1.- El ciudadano obtiene la Constancia de Discapacidad, emitida por el sistema CRI-DIF, ubicado en la avenida 12 de Marzo., para la obtención de la Autorizacion por escrito del área (cajón) de discapacitado, dirigido al Director de Reordenamiento de la Vía Pública.

2.- El ciudadano acude a las  oficinas de la Dirección de Reordenamiento con la información requerida.

3.- El Servidor Público,  por conducto del personal operativo ordenará y verificará la necesidad del servicio y la viabilidad del servicios.

4.- El Servidor Público una vez presentados los documentos y practicada la verificación la agregará a la lista de solicitudes procedentes.

5.- El Servidor Público verificará la disponibilidad presupuestal, con base en el número de solicitudes precedentes pendientes.

6.- El Servidor Público confirmará el presupuesto disponible y agendará para la prestación del servicio. 

7.- El ciudadano recibe el servicio.


Marco Jurídico
Del Trámite

Artículo 89, del Reglamento de Seguridad Vial y Tránsito Municipal de la Heroica Ciudad de Matamoros, Tamaulipas; 6, 11, 13 inciso f) y 25 del Reglamento de la Administración Pública de Matamoros, Tamaulipas..


Del Costo

N/A

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
Arriba