Servicio de Pintura para delimitar el espacio de un cajón o acceso destinado a personas con discapacidad, como medida de inclusión, para que tengan acceso y facilidad de movilización en la vía pública y estacionamientos
Servicio de Pintura para delimitar el espacio de un cajón o acceso destinado a personas con discapacidad, como medida de inclusión, para que tengan acceso y facilidad de movilización en la vía pública y estacionamientos
Vigencia | Permanente |
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Tipo de Resolución | 5 días hábiles |
Costo | Sin costo |
Plazo de respuesta | 5 días hábiles |
1.- Solicitud por escrito, dirigido al Director de Reordenamiento de la Vía Pública: C. Julián González Olalde (original y copia) que deberá contener lo siguiente:
- Dirección donde se ubica el área en la que se requiere el servicio.
- Exposicion de motivos que originan la solicitud.
2.- Constancia de Discapacidad, emitido por el DIF, a traves del CRI, ubicado en la avenida 12 de Marzo, en el que se determine la viabilidad de la asignación del espacio para persona con discapacidad (original y copia).
3.- Identificación oficial del solicitante (copia).
1.- El ciudadano obtiene la Constancia de Discapacidad, emitida por el sistema CRI-DIF, ubicado en la avenida 12 de Marzo., para la obtención de la Autorizacion por escrito del área (cajón) de discapacitado, dirigido al Director de Reordenamiento de la Vía Pública.
2.- El ciudadano acude a las oficinas de la Dirección de Reordenamiento con la información requerida.
3.- El Servidor Público, por conducto del personal operativo ordenará y verificará la necesidad del servicio y la viabilidad del servicios.
4.- El Servidor Público una vez presentados los documentos y practicada la verificación la agregará a la lista de solicitudes procedentes.
5.- El Servidor Público verificará la disponibilidad presupuestal, con base en el número de solicitudes precedentes pendientes.
6.- El Servidor Público confirmará el presupuesto disponible y agendará para la prestación del servicio.
7.- El ciudadano recibe el servicio.
Artículo 89, del Reglamento de Seguridad Vial y Tránsito Municipal de la Heroica Ciudad de Matamoros, Tamaulipas; 6, 11, 13 inciso f) y 25 del Reglamento de la Administración Pública de Matamoros, Tamaulipas..
N/A
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal | |||
Responsable | Domicilio | Teléfono/Fax | Corro electrónico |
Lic. Pablo Florencio Fermín | Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 | 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 | quejasydenuncias@matamoros.gob.mx |