Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Permiso Generador de Residuos Sólidos Urbanos


La gestión del trámite se da por iniciada, cuando se realiza el pago de derecho y el expediente es entregado con todos los documentos necesarios para la gestión para del trámite.

Información
Vigencia 1 año
Tipo de Resolución Permiso
Costo $1,738.00 M.N. (mil setecientos treinta y ocho pesos 00/100 M.N.)
Plazo de respuesta 3 días hábiles

Requisitos

Presentar  los siguientes documentos:

1.- Formato de solicitud para la inscripción al registro como generador de residuos sólidos urbanos.

2.-Acta constitutiva en caso de persona moral

3.-Copia del poder del representante legal

4.-Copia de identificación oficial del propietario o representante legal

5.-Copia de la cédula de identificación fiscal (RFC) en caso de ser persona moral

6.-Comprobante de domicilio

7.-Comprobante de pago de predial

8.-Listado de los residuos y volumenes generados

9.-Copia del contrato vigente para la recolección y transporte de los RSU, con una empresa autorizada por esta dependencia vigente para el año en curso y copia de los ultimos 3 pagos realizados.

10.-Tres Fotografias del lugar, contenedor o área de almacenamiento temporal de los RSU.

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
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