Trámite solicitado por toda la empresa, comercio o persona fisica que pretenda realizar la actividad de recolección y transporte de RSU, con el fin de dar cumplimiento a la Ley en Materia de Gestión de RSU.
Trámite solicitado por toda la empresa, comercio o persona fisica que pretenda realizar la actividad de recolección y transporte de RSU, con el fin de dar cumplimiento a la Ley en Materia de Gestión de RSU.
Vigencia | 1 año |
---|---|
Tipo de Resolución | Licencia |
Costo | $1,738.00 M.N. (mil setecientos treinta y ocho pesos 00/100 M.N.) |
Plazo de respuesta | 3 días hábiles |
1.-Acudir a la Dirección de Control Ambiental de la presidencia Municipal para realizar el trámite correspondiente.
2.-Entregar la documentación requerida para la gestión del trámite en la Dirección de Control Ambiental
3.-Se pide regresar un (1) día hábil despupes para revisar que cumpla con todas las normas establecidas en los requisitos.
4.-Se extiende el pase de pago en la Dirección de Control Ambiental y se entrega en la ventanilla de la tesoreria Municipal (piso Uno)
5.-Realizar el pago de derechos en la caja general de la tesoreria Municipal (planta baja)
6.-Se entrega su recibo oficial
7.-Entregar copia del comprobante de pago en la Dirección de Control Ambiental para dar inicio a la evaluación del trámite.
8.-Es necesario presentarse nuevamente en la Dirección De Medio Ambiente para que se le extienda su Licencia correspondiente.
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal | |||
Responsable | Domicilio | Teléfono/Fax | Corro electrónico |
Lic. Pablo Florencio Fermín | Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 | 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 | quejasydenuncias@matamoros.gob.mx |