Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Licencia para Recolección y Transporte de RSU


Trámite solicitado por toda la empresa, comercio o persona fisica que pretenda realizar la actividad de recolección y transporte de RSU, con el fin de dar cumplimiento a la Ley en Materia de Gestión de RSU.

 

 

Información
Vigencia 1 año
Tipo de Resolución Licencia
Costo $1,738.00 M.N. (mil setecientos treinta y ocho pesos 00/100 M.N.)
Plazo de respuesta 3 días hábiles

Requisitos

Proceso

1.-Acudir a la Dirección de Control Ambiental de la presidencia Municipal para realizar el trámite correspondiente.

2.-Entregar la documentación requerida para la gestión del trámite en la Dirección de Control Ambiental 

3.-Se pide regresar un (1) día hábil despupes para revisar que cumpla con todas las normas establecidas en los requisitos.

4.-Se extiende el pase de pago en la Dirección de Control Ambiental y se entrega en la ventanilla de la tesoreria Municipal (piso Uno)

5.-Realizar el pago de derechos en la caja general de la tesoreria Municipal (planta baja)

6.-Se entrega su recibo oficial

7.-Entregar copia del comprobante de pago en la Dirección de Control Ambiental para dar inicio a la evaluación del trámite.

8.-Es necesario presentarse nuevamente en la Dirección De Medio Ambiente para que se le extienda su Licencia correspondiente.

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
Arriba