Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Inhumación


Trámite que ofrece la Administración Pública Municipal para el proceso de enterrar los restos mortales de una persona, en el panteón municipal de su selección.

Información
Vigencia 2 años
Costo $ 391.00 M.N (Trescientos noventa y uno pesos 00/100 MXN)
Plazo de respuesta Inmediata

Requisitos
  • Permiso sanitario de COEPRIS
  • Certificado médico
  • Comprobante de propiedad
  • Estar al corriente en pagos
  • Compra de terreno

Proceso
  1. El cuidadano se presenta con la documentación.
  2. Realizar pago de derechos por el servicio de inhumación
  3. Presentar pago en panteones.

Marco Jurídico
Del Trámite
  • Ley para la prestación del servicio publico de panteones del Estado.
  • Reglamento de cementerios para el municipio de matamoros.
  • Ley de Ingresos.

Del Costo

Ley de Ingreso para el ejercico fiscal año 2020 art 21-I

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
Arriba