El Departamento de Gestoría recibe de manera presencial las peticiones de los ciudadanos, a las cuales se le da el seguimiento corrrespondiente; o bien se canalizan a las diferentes dependencias de la administración municipal, según les competa.
El Departamento de Gestoría recibe de manera presencial las peticiones de los ciudadanos, a las cuales se le da el seguimiento corrrespondiente; o bien se canalizan a las diferentes dependencias de la administración municipal, según les competa.
Vigencia | Permanente |
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Tipo de Resolución | inmediato o vía telefonica |
Costo | N/A |
Plazo de respuesta | 3 a 5 días o inmediato se canaliza a la dependencia correspondiente |
Presentar original y copia de los siguientes documentos:
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal | |||
Responsable | Domicilio | Teléfono/Fax | Corro electrónico |
Lic. Pablo Florencio Fermín | Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 | 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 | quejasydenuncias@matamoros.gob.mx |