Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Gestoría


El Departamento de Gestoría recibe de manera presencial las peticiones de los ciudadanos, a las cuales se le da el seguimiento corrrespondiente; o bien se canalizan a las diferentes dependencias de la administración municipal, según les competa.

Información
Vigencia Permanente
Tipo de Resolución inmediato o vía telefonica
Costo N/A
Plazo de respuesta 3 a 5 días o inmediato se canaliza a la dependencia correspondiente

Requisitos

Presentar original y copia de los siguientes documentos:

  1. Credencial de elector
  2. Oficio de petición (formato libre)

 

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
Arriba