Trámite dirigido a personas jubiladas que necesitan acreditar que están vivas y que se requiera para continuar cobrando su pensión.
Trámite dirigido a personas jubiladas que necesitan acreditar que están vivas y que se requiera para continuar cobrando su pensión.
Vigencia | 6 (seis) meses |
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Tipo de Resolución | Inmediata |
Costo | $174.00 (Ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.) |
Plazo de respuesta | 1 día hábil |
1.- Solicitud por escrito dirigido al Director Jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento.
2.- Acta de nacimiento (copia).
3.- Identificación oficial (copia).
4.- CURP (copia).
5.- Comprobante de domicilio (copia).
6.- Identificación emitida por la institución de donde obtuvo su jubilación (copia).
1.- El Ciudadano acude a las Oficinas de la Dependencia con la documentación requerida.
2.- El servidor público verifica que la documentación cumpla con los requisitos.
3.- El Servidor Público emite el pase de pago.
3.- El ciudadano realiza el pago.
4.- El Servidor Público ordena la elaboración de la constancia.
5.- El ciudadano recibe la Constancia.
Artículos 1, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas; 6, 11, 13, inciso f) y 25 del Reglamento de la Administración Pública de Matamoros, Tamaulipas.
Artículo 14, de la Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas, para el ejercicio fiscal 2020.
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal | |||
Responsable | Domicilio | Teléfono/Fax | Corro electrónico |
Lic. Pablo Florencio Fermín | Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 | 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 | quejasydenuncias@matamoros.gob.mx |