Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Constancia de Supervivencia


Trámite dirigido a personas jubiladas que necesitan acreditar que están vivas y que se requiera para continuar cobrando su pensión. 

Información
Vigencia 6 (seis) meses
Tipo de Resolución Inmediata
Costo $174.00 (Ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.)
Plazo de respuesta 1 día hábil

Requisitos

1.- Solicitud por escrito dirigido al Director Jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento.

2.- Acta de nacimiento (copia).

3.- Identificación oficial (copia).

4.- CURP (copia).

5.- Comprobante de domicilio (copia).

6.- Identificación emitida por la institución de donde obtuvo su jubilación (copia). 


Proceso

1.- El Ciudadano acude a las Oficinas de la Dependencia con la documentación requerida.

2.- El servidor público verifica que la documentación cumpla con los requisitos.

3.- El Servidor Público emite el pase de pago.

3.- El ciudadano realiza el pago.

4.- El Servidor Público ordena la elaboración de la constancia.

5.- El ciudadano recibe la Constancia.


Marco Jurídico
Del Trámite

Artículos 1, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas; 6, 11, 13, inciso f) y 25 del Reglamento de la Administración Pública de Matamoros, Tamaulipas.


Del Costo

Artículo 14, de la Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas, para el ejercicio fiscal 2020.

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
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