Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Constancia de No trámite


Constancia que posibilita a los ciudadanos nacidos en esta ciudad para que trámiten su cartilla del Servicio Militar Nacional en la ciudad que residen en la actualidad.

Información
Vigencia N/A
Tipo de Resolución 3 días hábiles
Costo Sin costo
Plazo de respuesta 3 días hábiles

Requisitos

1.- Solicitud por escrito, dirigido a la Titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Lic. Alejandra Garza Sosa. Original y copia

2.- Identificación oficial del solicitante INE. Copia.

3.- Acta de Nacimiento reciente del solicitante. Copia. 


Proceso

1.- El ciudadano presentar la solicitud por escrito con los documentos requeridos.

2.- El servidor público, recibe la documentación y ordena búsqueda en las listas que correspondan a su edad.

3.- El servidor público, al no encontrar constancia de que el ciudadano haya realizado el servicio militar en esta ciudad y ordena la elaboración de la constancia.

4.- El servidor púlico entrega al ciudadano la constancia. 

5.- El ciudadano recibe la Constancia.


Marco Jurídico
Del Trámite

Artículo 11, 16, del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional; 6, 11, 13 iniciso f) y 25 del Reglamento de la Administración Pública Municipal


Del Costo

N/A

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
Arriba