Trámite para obtener constancias y copias certificadas de documentos sujetos a trámite en la administración pública municipal así como los contenidos en el Archivo General del Municipio.
Trámite para obtener constancias y copias certificadas de documentos sujetos a trámite en la administración pública municipal así como los contenidos en el Archivo General del Municipio.
Vigencia | Permanente |
---|---|
Tipo de Resolución | 3 días hábiles |
Costo | $174.00 (Ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N). |
Plazo de respuesta | 3 días hábiles |
Presentar los siguientes documentos:
1.- Solicitud por escrito, dirigido al Secretario del Ayuntamiento (Original y copia)
2.- Identificación Oficial del solicitante (Credencial de Elector, Cartilla, Pasaporte u otro.).
2.- Copia de los documento que se pretende certificar. (Legibles)
1.- El ciudadano se presenta a las Oficinas del Ayuntamiento y entrega la Solicitud.
2.- El servidor Público de la Dependencia, verifica la procedencia de los documentos a certificar.
3.- El servidor público emite el pase de pago.
4.- El ciudadano pasa a pagar en la caja
5.- El ciudadano Entrega el comprobante de pago al servidor público.
6.- El servidor público ordena la elaboración de la certificación de los documentos.
7.- El ciudadano recibe los documentos certificados.
Artículos 68, fracción IV, del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, 6, 11, 13 inciso f) y 25, fracción VIII, del Reglamento de la Administración Pública de Matamoros, Tamaulipas.
Artículo 14, de la Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas para el ejercicio fiscal 2020
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal | |||
Responsable | Domicilio | Teléfono/Fax | Corro electrónico |
Lic. Pablo Florencio Fermín | Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 | 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 | quejasydenuncias@matamoros.gob.mx |