Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Carta de Reconocimiento Institucional


Otorga a las Asociaciones Civiles que lo soliciten, la Carta de Reconocimiento Institucional.

Información
Vigencia 3 meses
Tipo de Resolución Reconocimiento
Costo N/A
Plazo de respuesta 1 día

Requisitos
  1. Acta Constitutiva
  2. Identificación Oficial del solicitante, que ha de ser el representante legal de la fundación o Asociación civil (INE, PASAPORTE).
  3. Comprobante de domicilio.
  4. Visita Domiciliaria de verificación, por personal de esta Coordinación.

Proceso

1.- Se recibe al solicitante de manera directa y personalizada.

2.- El personal prestador del servicio, verifica que la solicitud y documentación comprobatoria, cumpla con los requisitos establecidos.

3.- El personal prestador del servicio, elabora la carta de reconocimiento institucional.

4.- Una vez firmada por el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social del Municipio, se entrega al solicitante, previo acuse de recibido.


Marco Jurídico
Del Trámite

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Art, 1 y 8.


Del Costo

N/A

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
Arriba