Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Canalizaciones (Mediación, Medicina, Psicología)


Es un documento mediante el cual las personas son canalizadas a las instancias correspondientes.

Información
Vigencia Permanente
Tipo de Resolución Inmediata
Costo Gratuito (sin costo)
Plazo de respuesta 1 a 3 días.

Requisitos

Presentar original y copia de los siguientes documentos:

  • Identificación oficial INE

Proceso
  1. Acudir a las instalaciones del sistema "DIF" matamoros.                                                                 
  2. Acudir a la recepción y solicitar ser canalizado al departamento procuraduría                           
  3. Se le da un número de pase para anexo jurídico y se le brinda la asesoría y se realizan los oficios para la canalización que corresponda.

Marco Jurídico
Del Trámite

DECRETO NO. 159, EXPEDIDO POR LA LEGISLATURA LOCAL Y DEBIDAMENTE PUBLICADO EN E año PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO, CON FECHA EL 09 DE MARZO 1985


Del Costo

N/A 

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
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