Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Canalizaciones al Hospital General en caso de urgencias


Se atiende al paciente con consulta general donde el médico valora y determina si requiere una canalización de urgencias al hospital.

Información
Vigencia Permanente
Tipo de Resolución Inmediata
Costo Ninguno
Plazo de respuesta N/A

Requisitos

N/A


Proceso

1. Acudir a lasinstalaciones del Sistema DIF Matamoros

2. solicitar en recepción ser canalizado al departamento de Salud

3. Acudir al departamento de Salud a consulta médica y si se requiere , se realiza una referencia para la canalización al Hospital General


Marco Jurídico
Del Trámite

Art. 4 Constitucional párrafo IV y Ley de Salud para el Estado de Tamaulipas


Del Costo

N/A

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
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