Se atiende al paciente con consulta general donde el médico valora y determina si requiere una canalización de urgencias al hospital.
Se atiende al paciente con consulta general donde el médico valora y determina si requiere una canalización de urgencias al hospital.
Vigencia | Permanente |
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Tipo de Resolución | Inmediata |
Costo | Ninguno |
Plazo de respuesta | N/A |
N/A
1. Acudir a lasinstalaciones del Sistema DIF Matamoros
2. solicitar en recepción ser canalizado al departamento de Salud
3. Acudir al departamento de Salud a consulta médica y si se requiere , se realiza una referencia para la canalización al Hospital General
Art. 4 Constitucional párrafo IV y Ley de Salud para el Estado de Tamaulipas
N/A
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal | |||
Responsable | Domicilio | Teléfono/Fax | Corro electrónico |
Lic. Pablo Florencio Fermín | Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 | 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 | quejasydenuncias@matamoros.gob.mx |