Trámite mediante el cual un comerciante ambulante solicita la baja de su Licencia para funcionar.
Trámite mediante el cual un comerciante ambulante solicita la baja de su Licencia para funcionar.
Vigencia | Hasta que se trámite una nueva Licencia |
---|---|
Tipo de Resolución | 1 día hábil |
Costo | Sin costo |
Plazo de respuesta | 1 día hábil |
1.- Solicitud por escrito dirigido al Director de Concertación Social (Origial y copia).
2.- Identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla, etc.) (Copia).
3.- Recibo del ultimo pago efectuado en la Tesorería Municipal (Copia).
1.- El ciudadano presenta escrito solicitando la baja, adjuntando los requisitos establecios.
2.- El servidor público ordenala verificación de los documentos.
3.- El servidor público verifica los documentos y en caso procedente ordena se realice la baja correspondiente.
4.- El servidor público elabora la Baja del Padrón.
5.- El servidor público entrega al ciudadano el comprobante de baja.
6.- El ciudadano recibe la baja.
6, 11, 13, inciso f), y 25 del Reglamento de la Administración Pública de Matamoros, Tamaulipas; 5, 11, 32 del Reglamento para el Ejercicio de Comercio Ambulante o Semifijo en la Vía Pública y Fijo en Áreas Municipales para el Municipio de Matamoros, Tamaulipas.
Artículos 25, párrafo cuarto, de la Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas para el ejercicio fiscal 2020,
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal | |||
Responsable | Domicilio | Teléfono/Fax | Corro electrónico |
Lic. Pablo Florencio Fermín | Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 | 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 | quejasydenuncias@matamoros.gob.mx |