Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Baja de licencia para uso de suelo por comerciantes ambulantes


Trámite mediante el cual un comerciante ambulante solicita la baja de su Licencia para funcionar. 

Información
Vigencia Hasta que se trámite una nueva Licencia
Tipo de Resolución 1 día hábil
Costo Sin costo
Plazo de respuesta 1 día hábil

Requisitos

1.- Solicitud por escrito dirigido al Director de Concertación Social (Origial y copia). 

2.- Identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla, etc.) (Copia).

3.- Recibo del ultimo pago efectuado en la Tesorería Municipal (Copia).

 


Proceso

1.- El ciudadano presenta escrito solicitando la baja, adjuntando los requisitos establecios.

2.- El servidor público ordenala verificación de los documentos.

3.- El servidor público verifica los documentos y en caso procedente ordena se realice la baja correspondiente.

4.- El servidor público elabora la Baja del Padrón.

5.- El servidor público entrega al ciudadano el comprobante de baja.

6.- El ciudadano recibe la baja.


Marco Jurídico
Del Trámite

 6, 11, 13, inciso f), y 25 del Reglamento de la Administración Pública de Matamoros, Tamaulipas; 5, 11, 32 del Reglamento para el Ejercicio de Comercio Ambulante o Semifijo en la Vía Pública y Fijo en Áreas Municipales para el Municipio de Matamoros, Tamaulipas.


Del Costo

Artículos 25, párrafo cuarto, de la Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas para el ejercicio fiscal 2020,

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
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