Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Atención Ciudadana


El Departamento de Atención Ciudadana tiene la función de atender, capturar y canalizar cada una de las solicitudes de la ciudadania a la Dependencia correspondiente, con el fin de que se le brinde una respuesta inmediata, y asi optimizar la calidad de vida de los ciudadanos.

Información
Vigencia Permanente
Tipo de Resolución Inmediata (se canaliza a la dependencia correspondiente)
Costo Sin costo
Plazo de respuesta N/A

Requisitos

N/A


Proceso

1.- El ciudadano hace contacto por alguno de los canales de comunicación, con la Unidad de Atención Ciudadana.

2.- El ciudadano expone el caso a atender.

3.- El servidor público levanta el reporte.

4.- El servidor público canaliza a la Dependencia correspondiente.


Marco Jurídico
Del Trámite

Art. 14, fracciones III y IV, del Reglamento de la Administración Pública Matamoros, Tamaulipas


Del Costo

N/A

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada.La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Estado y se extiende sólo con fines informativos.
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