Trámites y Servicios

Gobierno Municipal de Matamoros

Atención, Asesoría y Gestión


Servicio que se presta a las personas en Condición de Vulnerabilidad, que soliciten asistencia social.

Información
Vigencia Indefinido
Tipo de Resolución Inmediata
Costo Gratuito.
Plazo de respuesta Variable.

Requisitos
  1. Identificación Oficial. (INE, PASAPORTE, CARTILLA MILITAR)
  2. Comprobante de Domiciio.
  3. Documento comprobatorio de requerimientos (Ejemplo: RECETA O EXPEDIENTE MÉDICO CON DIAGNÓSTICOS.)

 


Proceso
  1. LAS PERSONAS QUE ESTEN EN ESTADO VULNERABLE, SON CANDIDATAS A SOLICITAR ALGUN APOYO EN ESPECIE.
  2. EL PERSONAL DE LA SECRETARIA, LOS ASISTEN EN LA ELABORACION DE LA SOLICITUD DE APOYO.
  3. LOS ENLACES EN SUS RECORRIDO, DETECTAN PERSONAS VULNERABLES Y LOS ASISTEN PARA SOLICITAR LO NECESARIO, PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.
  4. EL PERSONAL DE LA SECRETARÍA, REALIZA LAS GESTIONES PERTINENTES, PARA CONSEGUIR EL APOYO QUE SOLICITAN LOS CIUDADANOS VULNERABLES.
  5. EN CASO DE QUE LAS GESTIONES RESULTEN EXITOSAS, EL PERSONAL DE LA SECRETARÍA, HARÁ ENTREGA A LOS CIUDADANOS VULNERABLES DE LOS BIENES REQUERIDOS. 

Marco Jurídico
Del Trámite

6, 8, 11, 13 iniciso i) y 30 del Reglamento de la Administración Pública de Matamoros, Tamaulipas. 


Del Costo

N/A

Quejas y Denuncias
Autoridad Investigadora, Contraloría Municipal
Responsable Domicilio Teléfono/Fax Corro electrónico
Lic. Pablo Florencio Fermín Calle Sexta y González S/N, Zona Centro, C.P. 87300 868 810-80-00 y 868 810-80-90, Extensión: 53213 quejasydenuncias@matamoros.gob.mx
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Municipio y se extiende sólo con fines informativos.
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