Un verdadero espectáculo se presentó en la Playa Bagdad en el marco del programa “Pa’l Playón 2019”, inaugurado la noche de este viernes por el alcalde Mario Alberto López Hernández, con la exhibición de globos aerostáticos que causaron sensación entre los cientos de asistentes.

En este espectacular evento el Presidente Municipal fue acompañado por la Cónsul de Estados Unidos en México, Mr. Neda Brown; por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Lira Ru García; por la presidenta de la Comisión de Turismo en el Cabildo, Julia Rosa Favila Castillo, entre otras autoridades.

Teniendo como marco los imponentes globos aerostáticos y en presencia de empresarios, autoridades civiles, militares y cientos de familias matamorenses, López Hernández dijo que Matamoros es una ciudad bendecida porque tiene una playa Bagdad hermosa, que muchos otros municipios del país desearían tener.

En la inauguración de este programa “Pa’l Playón” que tiene como propósito atraer turismo a Matamoros, el Alcalde también fue acompañado por la secretaria de Turismo, Maxine Amaro González, quien dijo que esta es la primera ocasión que en Matamoros se presenta un espectáculo similar.

El Presidente Municipal hizo también el anuncio de una importante inversión para seguir desarrollando la Playa Bagdad y generar más infraestructura que permita la diversión de las familias de Matamoros y de los Estados de la República vecinos como Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Coahuila y el Estado de Texas.

Invitó a las familias matamoreses a que disfruten la playa Bagdad estos tres días con la presencia de diversos atractivos, principalmente los globos aerostáticos que nunca antes en la historia de la ciudad se habían presentado en la Playa Bagdad.