Al reunirse con la agrupación Comunicadores Unidos A.C., el alcalde Mario Alberto López Hernández destacó la importante labor que realizan los medios de comunicación, a la vez que expuso 4 ejes fundamentales para su administración, entre los que destacan el programa fuerte de infraestructura con inversión superior a los 4 mil millones de pesos.

Por parte de la citada agrupación, su presidente Mario Angel Díaz Vargas presentó al Presidente Municipal los objetivos que rigen a la organización de periodistas, al tiempo que le mencionó sobre algunas de las acciones que se realizan a nivel nacional para reconocer a comunicadores con más de 25 años de trayectoria, así como también la promoción de convocatorias para la participación de los trabajadores de los medios de comunicación en los diversos concursos de periodismo.

En ese marco, el Alcalde entregó de manera simbólica reconocimientos por trayectoria y preseas a periodistas que ganaron el Premio México de Periodismo 2018.

En el marco del encuentro y al dirigirse a los integrantes de la citada agrupación, el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que para su gobierno es importante la relación con los medios de comunicación, porque a través de ellos, podrá dar a conocer a los matamorenses las obras y acciones que se hagan en beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido explicó que otro de los ejes de su gobierno será el de la vinculación con el gobierno estatal para impulsar proyectos conjuntos como en temas carreteros y puentes; el tercer eje será una estrecha relación con la delegación federal en Tamaulipas y el cuarto y muy importante eje, es que su gobierno le apostará a las certificaciones.

Antes de concluir el encuentro, el Presidente Municipal reiteró que en él tendrán a un amigo, “porque su presencia en el trabajo que hice en campaña y el que hago hoy en gobierno, es estimulante para mí, pero también de fortaleza”.