Presidentes de Comisariados Ejidales se reunieron con el alcalde Mario Alberto López Hernández para agradecer las obras realizadas en las comunidades rurales que representan, entre ellas, rastreo de calles, revestimiento y alumbrado público.

En la reunión realizada en la sala “Benito Juárez”, los comisariados ejidales mencionaron al Presidente Municipal, que ningún Alcalde había llevado tantos beneficios al campo como él lo está haciendo desde su primer día de gobierno.

Y porque queremos reconocer su trabajo en beneficio de las familias de la zona rural, lo queremos invitar a que nos acompañe a una reunión que habremos de realizar en el ejido Francisco I. Madero, con la participación de familias de ejidos adyacentes, expresó Jorge Garza Amaya.

La gente del campo es muy agradecida con la autoridad que le brinda apoyo, y usted en su calidad de Presidente Municipal está trabajando duro y eso lo reconocen las familias de la zona rural, agregó.

En ese marco el alcalde Mario Alberto López Hernández explicó que desde que rindió protesta como Presidente Municipal ofreció trabajar por todas las familias del municipio, y eso añadió, incluye también el área ejidal.

Quiero decirles que estamos trabajando muy fuerte desde el primer día de mi gobierno; en la ciudad traemos más de 20 obras de pavimentación, bacheo permanente y hemos mejorado la recolección de basura, explicó.

Pero simultáneamente estamos trabajando por las familias de la zona rural; queremos mejorar su calidad de vida; y en ese sentido vamos avanzando en la rehabilitación e instalación de luminarias; estamos pavimentando un acceso, estamos rastreando algunos otros y así vamos a continuar con el trabajo intenso en toda la administración municipal, concluyó.