Durante la celebración del aniversario 20 de la institución, reciben mobiliario que rebasa los 263 mil pesos
El presidente municipal Mario Alberto López Hernández, asistió a la celebración del aniversario 20 de la secundaria técnica número 76 “Progreso de la Revolución”, donde entregó mobiliario que rebasa los 263 mil pesos, donde dijo ante directivos, maestros y padres de familia, que en Matamoros se gobierna con democracia participativa, que trabajan con pasión en diversos rubros, como la educación, por ello, se brindan apoyos a las escuelas, como es el caso de esta institución.
La institución recibió por parte del Municipio: sillas para maestros, escritorios, un aire acondicionado central de 5 toneladas para 3 aulas, 4 bocinas de 15 pulgadas, un micrófono inalámbrico, 12 lockers con 4 espacios, impresoras y monitores LCD, entre otros artículos.
El director del plantel educativo, Profr. Gilberto Cantú Sánchez, agradeció la presencia y todo el apoyo brindado a la secundaria “Progreso de la Revolución”, al alcalde Mario López, agregando que diariamente 1,463 alumnos reciben su educación en este instituto.
Asistieron a la celebración del 20 aniversario de la secundaria técnica 76: el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio; Nelly García Figueroa, supervisora de la Zona Escolar 17; Margarita Silva Mendoza, ciudadana gestora de la escuela; María Esther Herrera Maldonado, presidente del Comité de Contraloría Social en la institución; Blanca Estela García, en representación de la Zona 4 de escuelas secundarias técnicas, así como Juana Medrano Lucio, presidente de la Sociedad de Padres de Familia.