Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Retoma Alcalde Mario López funciones como Presidente Municipal de Matamoros


Retoma Alcalde Mario López funciones como Presidente Municipal de Matamoros

Al retomar este día sus funciones como Presidente Municipal de Matamoros, el Alcalde Mario Alberto López Hernández, anunció que en el 2023 se continuará trabajando muy fuerte para seguir generando desarrollo en esta frontera.

Entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, el Alcalde informó que este viernes se reunirá con los funcionarios que integran el Gabinete, a fin de establecer las acciones a realizar el próximo año.

Seguiremos muy coordinados dijo, con los Gobierno Estatal y Federal para impulsar los proyectos que requiere la ciudad, entre ellos, la importancia de continuar con las obras del Puerto Matamoros y la expropiación de 15 hectáreas al norte de la Playa Bagdad.

López Hernández mencionó que dialogará con el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya para plantear la necesidad de impulsar el desarrollo del máximo paseo recreativo que tiene Matamoros, para lo cual es necesario la expropiación de la superficie antes mencionada.

En la entrevista con los representantes de los medios de comunicación, López Hernández manifestó que en el 2022 se avanzó notablemente en obras de infraestructura social, educativa, entre otras.

Y así vamos a continuar, trabajando como lo hicimos este año; vamos a seguir con las obras de pavimentación; un servidor lo ha mencionado que Matamoros requiere de 9 a 15 años para acabar el rezago que tiene; apenas llevamos cuatro años, por eso es necesario seguir transitando en concordia y unidad para que esta ciudad siga avanzando, expresó.

Arriba