Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Registra JAD balance positivo en tres meses de nueva administración


Registra JAD balance positivo en tres meses de nueva administración

Tras presidir este jueves la tercera sesión ordinaria del Consejo de Administración de la JAD, el alcalde Mario Alberto López Hernández mencionó que el balance de los primeros tres meses de la nueva administración es bastante positivo, esto, en virtud de que se están ejecutando obras, se gestionan nuevos proyectos y se tiene un aumento en la recaudación del 8% en relación al mismo periodo del año anterior.

En entrevista con los medios de comunicación, el Presidente Municipal destacó que esos avances positivos, son el relejo de que las gerencias están cumpliendo con su trabajo y que la ciudadanía está teniendo confianza en la nueva administración de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

En la reunión cada uno de las gerencias rindieron un informe detallado sobre los logros que tienen al momento, los beneficios que han llegado a miles de familia y los nuevos proyectos que se impulsarán con el apoyo del municipio, el gobierno estatal y la federación.

Correspondió a la gerencia comercial informar sobre el ajuste del 7.82 por ciento a las tarifas, el cual representa 13 pesos en el caso de las tarifas de la mayor parte de los hogares de Matamoros.

Este ajuste informó el Presidente Municipal lo establece la ley, y está basado en el índice inflacionario; se aplicará en cuando se publique en el Diario Oficial del Estado ya que también fue aprobado por el Congreso del Estado.

El Alcalde López Hernández pidió a la población que tengan confianza en la nueva administración, y paciencia por la molestia que pudieran causar los trabajos que se están ejecutando en infraestructura, como caídos, fugas de agua, cárcamos, entre otros.

Vamos a seguir trabajando para que esté mejor Matamoros y los matamorenses reciban servicios de mejor calidad, reiteró.

  • Registra JAD balance positivo en tres meses de nueva administración
  • Registra JAD balance positivo en tres meses de nueva administración
  • Registra JAD balance positivo en tres meses de nueva administración
Arriba