Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Pendientes Estado y Municipio por la salud de Kevin Jael: Víctor García Fuentes


Pendientes Estado y Municipio por la salud de Kevin Jael: Víctor García Fuentes

Entre los Gobiernos Estatal y Municipal a través de las Secretarías de Salud, se mantiene una estrecha relación para que al menor Kevin Jael, de 3 años de edad, -quien sufrió un accidente que le provocó un traumatismo craneoencefálico- no le falten medicamentos ni atención médica.

Víctor García Fuentes, secretario de Salud Municipal manifestó que por indicaciones del Alcalde Mario Alberto López Hernández está en comunicación permanente con el director del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, el Dr. Gerardo García Salinas para que al pequeño no le falten los medicamentos que vaya requiriendo.

Explicó que en estos momentos el Hospital General está suministrando todo lo necesario a Kevin Jael “cuenta con los medicamentos, con la atención médica profesional en el área de pediatría del Hospital, y sería este equipo el que determinaría si el menor es trasladado al Hospital Infantil de Ciudad Victoria”.

“Nosotros como Municipio y atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal estamos al pendiente también, para que al paciente no le falte nada de lo que vaya necesitando”, reiteró.

Arriba