Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Ministros de culto oran por Matamoros


Ministros de culto oran por Matamoros

A invitación de ministros de culto de diferentes asociaciones religiosas, este martes por la tarde el alcalde Mario Alberto López Hernández asistió a un encuentro en donde todos unidos oraron por su persona, por su familia, por Matamoros y por los integrantes del Gabinete Municipal.

La oración fue dirigida por el Ministro Eleuterio Muñoz, quien junto al grupo de ministros de varias agrupaciones rodearon al Presidente Municipal de Matamoros elevando la plegaria para pedir a Dios por Matamoros.

“Que Dios bendiga a nuestra ciudad, pero que también bendiga a nuestras autoridades; somos personas enseñadas a honrar a nuestros autoridades, a orar por ellos y día tras día lo hacemos; pero este día es muy especial, es un día en el cual tenemos la oportunidad de estar públicamente pidiendo por nuestro Presidente, por su gabinete y por todos los que forman parte de su equipo de trabajo”.

A ellos los ponemos en manos del Señor; bendice Matamoros, bendice nuestras autoridades, bendice a nuestro Presidente; Señor así como tu amas a Matamoros, aquí hay personas señor que también lo amamos y que nos ponemos en la brecha para que el enemigo Señor no destruya la obra que tú estás levantando en esta ciudad de Matamoros.

Y hoy ponemos al maestro Mario Alberto López, lo ponemos en tu manos; bendecimos su familia, bendecimos su familia; bendecimos las familias de Matamoros, en el nombre poderoso de Jesucristo y hoy declaramos que a Matamoros lo cubre la sangre de Cristo, finalizó en la oración colectiva.

A petición de los presentes, el alcalde dirigió un breve mensaje, en el que agradeció la oración por Matamoros y por sus familias, reiterando su fe en Dios y pidiendo para que todos los días esta ciudad prospere para dejar un mejor legado a las futuras generaciones.

  • Ministros de culto oran por Matamoros
  • Ministros de culto oran por Matamoros
  • Ministros de culto oran por Matamoros
  • Ministros de culto oran por Matamoros
Palabras clave:
Arriba