Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Matamoros y Brownsville reafirman lazos de hermandad con Fiestas Mexicanas 2020


Matamoros y Brownsville reafirman lazos de hermandad con Fiestas Mexicanas 2020

Mediante el saludo binacional entre los alcaldes de Matamoros y Brownsville, Mario López y Trey Mendez, respectivamente

Año con año para refrendar la hermandad entre Matamoros y Brownsville, donde se realiza el saludo binacional entre los alcaldes Mario Alberto López Hernández y Trey Mendez, realizado por el Comité Organizador de las Fiestas Mexicanas 2020, en esta ocasión el 28 de febrero a las 10:00 am, contando con la presencia del Valor Nacional y Huésped Distinguido Edith Márquez, el Mr. Amigo Julio César Chávez, y los Orgullos Matamorenses Rosy Mc Michael y Noé de la Garza.

Estas celebraciones en 1936; en 1938 asistió Mario Moreno “Cantinflas”, evento donde enviaron un contingente representativo de la Asociación de Charros de la capital del país para dar relevancia a estas fiestas que honran una de las principales tradiciones y orgullo de México, desde entonces participan artistas y personalidades.

Dentro de estos festejos también se lleva a cabo el Desfile Internacional, que se desarrollará el 29 de febrero, iniciando en Brownsville, Texas a la 1:00 pm, cruzando a Matamoros a las 3:30 pm, donde participarán el Valor Nacional y Huésped Distinguido, así como los Orgullos Matamorenses.

El presidente municipal Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López, convocaron a las familias a disfrutar de las actividades del 22 de febrero al 1 de marzo.

Arriba