Mario López ratificó su compromiso de trabajar por Matamoros y su infraestructura, por combatir la pobreza y crear más oportunidades de desarrollo para los jóvenes.
El alcalde Mario Alberto López Hernández, acompañó al titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, Héctor Martín Garza González, a la ceremonia de graduación del CBTA 274, generación 2016-2019, que llevó el nombre “Lic. Héctor Martín Garza González” y donde más de 100 estudiantes culminaron sus estudios de las diversas especialidades que ofrece el plantel.
En presencia del director de la institución, Jaime Melchor Hernández y la madrina de generación, Erika Lara Vázquez, el alcalde impulsó a los jóvenes mediante su mensaje a continuar por el buen camino, a continuar estudiando y preparándose, porque esto es garantía del éxito; a los padres de familia les ratificó su compromiso de continuar edificando un Matamoros donde sociedad y gobierno trabajen juntos para ofrecer una mejor ciudad a ésta y a las generaciones venideras.
Héctor Garza, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, manifestó ser un mexicano y un tamaulipeco que quiere el bien de la patria y de los jóvenes, exhortó a los egresados a labrar su futuro día con día y a buscar un Matamoros, un Tamaulipas y un Mexico de paz.