Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Instalan en Matamoros comisión de validación del programa social municipal “Descanso Digno”


Instalan en Matamoros comisión de validación del programa social municipal “Descanso Digno”

Por iniciativa del alcalde Mario Alberto López Hernández, la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social puso en marcha el programa social municipal “Descanso Digno”, el cual, tiene como propósito brindar ayuda a los ciudadanos que hayan sufrido el deceso de un familiar, y que su condición sea de alta vulnerabilidad.

La Comisión de Validación es integrada por el segundo regidor, Jorge Alberto Aguirre Llanas, presidente de la Comisión de Bienestar Social; por Saraí Martínez Dragustinovis, secretaria de Desarrollo y Bienestar Social.

Por Sandra María Rodríguez Estrada, coordinadora del Programa “Descanso Digno”; por Yolanda Chavira, directora de Consejos de Colaboración Vecinal; por Rosalba Campos Hernández, directora de Desarrollo Rural y por el coordinador Alfredo Flores Hinojosa.

La Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social explicó que con la instalación de la Comisión, inician los trabajos para llevar a cabo la validación de la Cédula de Estudio Socioeconómico (CES) del Programa Social Municipal “Descanso Digno” que se aplicará en el periodo de julio a diciembre del 2022, en los ejidos, poblados, localidades, colonias y/o fraccionamientos del municipio de Matamoros.

Dicho programa agregó, está dirigido a las personas que hayan sufrido el deceso de un familiar y que se encuentren en carencias sociales con base a las Reglas de Operación del citado programa con dictamen del Republicano Ayuntamiento del 28 de febrero de 2022.

  • Instalan en Matamoros comisión de validación del programa social municipal “Descanso Digno”
  • Instalan en Matamoros comisión de validación del programa social municipal “Descanso Digno”
Arriba