El presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, declaró: “Mi gobierno se distinguirá por ser transparente, por hablar con la verdad a la gente y por ser muy responsables en las acciones que se pongan en marcha en Matamoros, por este motivo apoyará la iniciativa ciudadana de la Ley 3 de 3”.
El presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, declaró:
“Mi gobierno se distinguirá por ser transparente, por hablar con la verdad a la gente y por ser muy responsables en las acciones que se pongan en marcha en Matamoros, por este motivo apoyará la iniciativa ciudadana de la Ley 3 de 3”.
Dijo que transparentar el estado patrimonial, de intereses y fiscal al hacerlo de dominio público, impulsará la transparencia de los servidores públicos.
“Demostraremos a los matamorenses que estamos haciendo bien las cosas, que partimos en un punto y debemos terminar en otro punto, dentro de las congruencias de los ingresos y gastos que tengamos en estos tres años” agregó el alcalde matamorense.
Dejó en claro que no es obligatorio cumplir con dicha ley, pero hay que ser congruentes con las acciones y al querer hacer bien las cosas por Matamoros, los funcionarios públicos, incluyéndolo, cumplirán con la Ley 3 de 3.
También se invitará a los integrantes del Honorable Cabildo a hacer sus declaraciones, recalcando que no es obligatorio.
López Hernández dijo considerar que la declaración debe ser anual y pedirá a su gabinete que así se realice.