Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Convoca Gobierno de Matamoros a participar en elaboración de reglamento de discapacidad


Convoca Gobierno de Matamoros a participar en elaboración de reglamento de discapacidad

El Gobierno de Matamoros a través del Sistema Intersectorial de Protección y Gestión Integral de los Derechos de las Personas con Discapacidad, convocan a la población a formar parte de la elaboración del reglamento municipal de discapacidad.

Los ciudadanos interesados en participar en la elaboración del reglamento que sentará las bases para salvaguardar los derechos de las personas con discapacidad, pueden accesar a https://www.matamoros.gob.mx/encuesta/consulta_ciudadana_disc.php y llenar la sencilla encuesta.

El Gobierno Municipal informó que la citada encuesta se abre a partir de hoy y cerrará el 30 de septiembre, motivo por el que hace un llamado a la sociedad a participar en este tema tan importante, como es la protección a personas en situación de discapacidad.

Es importante mencionar que el Gobierno de Matamoros es el primer municipio de Tamaulipas en iniciar trabajos para certificarse como municipio inclusivo, para lo cual, los servidores públicos ya están siendo capacitados por parte del Dr. Marco Bracho.

Esta iniciativa es apoyada por el Alcalde Mario Alberto López Hernández, quien desde el inicio de su administración ha manifestado su interés de proteger los derechos de las personas con discapacidad.

Arriba