Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Convoca Gobierno de Matamoros a concurso de dibujo infantil sobre el cuidado del agua


Convoca Gobierno de Matamoros a concurso de dibujo infantil sobre el cuidado del agua

El Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, convoca a las instituciones públicas y privadas de nivel primaria, a participar en el Concurso de Dibujo Infantil denominado “La importancia del Cuidado del Agua”.

El director de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el Municipio, Rogelio García Tilghman explicó que el citado concurso se realizará en el marco del Día Mundial del Agua a celebrarse el próximo 22 de marzo.

De acuerdo a la convocatoria, el registro para la participación de los alumnos de nivel primaria quedó abierto el pasado 1 de marzo y se cerrará el próximo 17 del mismo mes a las 12:00 horas.

La técnica será libre y los participantes podrán utilizar crayones, lapiceros de colores, plumones o pinceles para plasmar su dibujo sobre una cartulina blanca; al reverso de la misma deberán anotar el título del dibujo, nombre completo del participante, edad, grado, turno y nombre de la escuela.

Los participantes deberán entregar su trabajo en la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicada en el edificio de Presidencia Municipal en horario de 8:00 a 16:00 horas.

El jurado calificador evaluará la creatividad, originalidad, diseño y mensaje del tema; los resultados se darán a conocer el 22 de marzo por parte de la Dirección que organiza el citado concurso.

La premiación consiste en una computadora Laptop para el primer lugar; un Nintendo Switch Lite, para el segundo lugar, en tanto que el tercer lugar obtendrá una Tablet. Los tres ganadores también recibirán un diploma por su destacada participación.

Arriba