Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Con representación del Alcalde Mario López asiste Carlos Ballesteros a Informe de Diputado Isidro Vargas


Con representación del Alcalde Mario López asiste Carlos Ballesteros a Informe de Diputado Isidro Vargas

Con la representación del Alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez asistió al Primer Informe de Actividades Legislativas del diputado Isidro de Jesús Vargas Fernández, integrante de la 65 Legislatura del Congreso Local.

En su informe, el Diputado Local explicó que en vinculación con la sociedad, así como también con los Poderes Ejecutivo, Judicial y los Ayuntamientos de la entidad, se trabaja para resolver los retos que plantea el presente y afrontar juntos el futuro.

Mencionó las comisiones en las que participa como legislador, destacando los temas relevantes en los que se ha trabajado como lo son las tablas de valores catastrales de los diversos municipios; el presupuesto de gasto, legislando partidas presupuestales para fortalecer las finanzas estatales, proponiendo austeridad en el gasto corriente, entre otros.

En el Informe de Actividades Legislativas de Vargas Fernández también estuvieron presentes integrantes de la 65 legislatura, representantes de los diferentes sectores de Matamoros, entre ellos, empresarios y maestros.

Además de exponer las iniciativas que ha presentado en el pleno legislativo y las leyes que han sido aprobadas, el Diputado Local informó sobre los diversos apoyos que ha llevado a sus representados.

Arriba