Dónde expresó a los graduados que son el reflejo de qué en Matamoros se cuenta con un gran capital humano
El presidente municipal Mario Alberto López Hernández, asistió como invitado de honor a la ceremonia de graduación de la Escuela Normal “Lic. J. Guadalupe Mainero”, Generación 2015-2020 que llevó el mismo nombre de la institución educativa, con motivo de su 40 aniversario, y de la que egresaron 34 alumnos de la Licenciatura en Educación Preescolar y 25 de la Licenciatura en Educación Primaria.
Mario López felicitó a los padres de familia y les expresó que al igual que cuando se siembra en el campo, siempre se está con la esperanza de tener una buena cosecha y ellos, tienen una buena cosecha con sus hijos; en tanto que a los graduados les dijo que tienen un gran compromiso como profesionistas, siendo la generación que iniciará la transformación de Matamoros.
Pedro Córdova Vázquez, director de la institución educativa, agradeció a la primera autoridad su presencia en este evento donde se entrega una generación formada bajo los estrictos parámetros de calidad y eficiencia de sus planes de estudio.
Representantes del Congreso del Estado, de la Secretaría de Educación, de la Sección XXX del SNTE, así como autoridades militares, asistieron a la ceremonia de graduación.