Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Anuncia Alcalde Mario López rehabilitación de avenidas Uniones y Benjamín Gaona


Anuncia Alcalde Mario López rehabilitación de avenidas Uniones y Benjamín Gaona

El Alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que el Gobierno de Matamoros incluirá dentro del proyecto de pavimentación que ha venido impulsado desde el 2018, la rehabilitación de las importantes avenidas Uniones y Benjamín Gaona, ya que son accesos con gran movilidad vehicular.

Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal manifestó que el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, ya tiene programadas las dos avenidas para ser rehabilitadas en el 2023.

Indicó que en la avenida Uniones se trabajará en la reposición de todo el drenaje, el cual está colapsado debido a la antigüedad y a la falta de mantenimiento, “para proceder a pavimentar, tenemos que rehabilitar todo el drenaje, es una obra que ya tenemos considerada para el próximo año”, agregó.

Por la citada avenida circulan los automóviles de cientos de familias que radican en colonias laterales, así como también de los trabajadores que laboran en el parque industrial ubicado en ese sector de Matamoros.

López Hernández mencionó que el acceso también conectará con la Avenida de las Américas, acciones que forman parte del desarrollo de Matamoros “estamos trabajando en conectividades visualizando el desarrollo para la ciudad en los próximos años”.

Otra de las avenidas que también será rehabilitada agregó, es la Benjamín Gaona, desde la avenida del Niño hasta la parte que tiene concreto, en beneficio de miles de habitantes que radican al sur de la ciudad.

Reiteró el interés de su gobierno de seguir trabajando muy fuerte por Matamoros, con acciones que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

Arriba