Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

“Matamoros te quiero limpio”: Mario López


“Matamoros te quiero limpio”: Mario López

Al operar con este revolucionario método de recolección, el gobierno de Mario López deja claro su compromiso de mejorar la respuesta a la atención ciudadana y la limpieza de Matamoros

Para fortalecer las acciones de limpieza en la ciudad, el presidente municipal Mario Alberto López Hernández, realizó la entrega de 25 motocicletas acondicionadas para recolectar basura de manera eficaz, esto involucrando a los matamorenses con el lema “Matamoros te quiero limpio”.

Durante la entrega del equipo a la Secretaría de Espacios Públicos, Mario López mencionó que se trabaja todos los días con determinación y voluntad política, y que tiene la firme convicción de que seguir trabajando en equipo se enfrentarán los retos de este año para que a la ciudadanía le siga yendo bien, además convocó a los testigos de dicha entrega a sumarse a estas acciones.

El alcalde agregó que los ciudadanos al sacar su basura cuando corresponde, barrer el frente de su casa, no arrojar desechos en la vía pública, así como ciudad los espacios públicos, son actos que apoyan esta tarea.

Posterior a la entrega de 12 camiones compactadores, 20 camionetas, 5 camiones de redilas, una barredora, dos retroexcavadoras y las 25 motocicletas, convocó a los trabajadores del área a cuidar el equipo y darle un uso adecuado y mantenimiento, para continuar laborando con eficiencia.

Las unidades recolectoras de motocicletas prestan sus servicios desde el jueves en la ciudad, además de atender llamados ciudadanas hechas al 072, así como las quejas recibidas en su departamento.

El gobierno encabezado por Mario López al operar con este revolucionario método de recolección deja claro su compromiso de mejorar la respuesta a la atención ciudadana y la limpieza de Matamoros.

  • “Matamoros te quiero limpio”: Mario López
  • “Matamoros te quiero limpio”: Mario López
  • “Matamoros te quiero limpio”: Mario López
  • “Matamoros te quiero limpio”: Mario López
Arriba