Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Se reúne Mario López con Susana Prieto


Se reúne Mario López con Susana Prieto

El alcalde Mario López conversó con la abogada Susana Prieto respecto a la situación laboral en la empresarial Robert Shaw

Susana Prieto Terrazas, abogada que en esta ocasión representa a la clase trabajadora de Robert Shaw, dijo que los obreros están siendo acosados por representantes de la empresa y Jesús Mendoza Reyes, su líder sindical, ya que incluso cerraron la cafetería y los baños de la empresa, por lo que pidió el respaldo del presidente municipal, Mario Alberto López Hernández.

En su calidad de representante de los matamorenses, Mario López manifestó que enviaría una unidad de Protección Civil y el grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad a la empresa, como medida de apoyo.

A su vez, mediante la Secretaría del Ayuntamiento se brindó apoyo a una persona que buscaba levantar una denuncia, por lo que fue acompañado a la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que lo hiciera, contando con asesoría jurídica.

El edil se comprometió a dialogar con Jesús Mendoza Reyes para solicitarle atienda el reclamo que hacen los trabajadores agremiados al sindicato que dirige.

  • Se reúne Mario López con Susana Prieto
  • Se reúne Mario López con Susana Prieto
  • Se reúne Mario López con Susana Prieto
Palabras clave:
Arriba