Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Bonificación del 15% en pago de predial


Bonificación del 15% en pago de predial

Mario López invita a la ciudadanía a cumplir con el pago del impuesto predial y aprovechar el descuento, para continuar trabajando en obras para la Matamoros

El Cabildo autorizó previamente un descuento del 15% a los ciudadanos que realicen el pago del predial durante el mes de enero y las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y campesinos con derecho a salvo recibirán un descuento del 50%.

Mario López, presidente de la ciudad, invitó a los contribuyentes a participar en este acto, en virtud de que estos recursos se invierten de manera íntegra en obras necesarias para Matamoros, además mencionó que se colocaron módulos en centros comerciales, oficinas de gobierno y de la JAD, para facilitar el pago a las personas que no puedan acudir directamente a la presidencia municipal.

Dichos módulos están ubicados en Plaza Fiesta, Laguneta, Sendero y Walmart con horario de 10:00 hrs. a 18:00 hrs. de lunes a sábado; oficinas de la Junta de Aguas y Drenaje de las avenidas Roberto Guerra y Puerto Rico, de lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs. y sábados de 9:00 hrs. a 13:00 hrs: oficinas de Catastro de la calle González entre Seis y Siete, de lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs.

Las cajas recaudadoras de la tesorería municipal atienden de lunes a viernes en horario de 8:00 hrs. a 18:00 hrs. y los días sábado en horario de 9:00 hrs. a 13:00 horas.

El alcalde dijo que al observar la buena inversión de sus recursos, realizando obras de pavimentación, bacheo, alumbrado, recolección de basura, entre otras, los ciudadanos están cumpliendo con el pago del impuesto predial.

  • Bonificación del 15% en pago de predial
  • Bonificación del 15% en pago de predial
  • Bonificación del 15% en pago de predial
  • Bonificación del 15% en pago de predial
Palabras clave:
Arriba