Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Se establece en Matamoros un gobierno cercano


Se establece en Matamoros un gobierno cercano

Alcalde visita a familias de los ejidos cumpliendo con su compromiso de mantenerse cercano y realizando acciones en pro de la comunidad ejidal

La atención que personalmente da el alcalde Mario López a los ciudadanos del campo, es un ejemplo de su compromiso de mantenerse cercano al pueblo.

Durante la visita que hizo al ejido Presidente Cárdenas, fue recibido por ciudadanos de diversos poblados rurales, que realizaron peticiones al edil, tales como la presentada por la maestra Nancy Leticia Fuentes Guajardo, que expresó la necesidad de una techumbre o salón de clases en la secundaria general “México” del poblado Control.

En atención a lo anterior, el presidente municipal instruyó al secretario de Educación, Cultura y Deporte, atender dicha petición para incluirla en el Programa de Infraestructura Educativa que se realizará este año.

La necesidad de un dispensario médico y red de agua potable fue manifestada por habitantes del Ejido El Capote, a lo que Mario López respondió con el compromiso de realizar las gestiones necesarias.

La comunidad rural agradeció la atención, cercanía y trabajos realizados en su sector, ya que tenían más de 20 años en el abandono.

El presidente municipal, en respuesta, dijo que se está avanzando poco a poco y expresó que anunciará la pavimentación de una brecha en uno de los ejidos, añadió que en estos meses de su administración, han hecho bien las cosas por Matamoros.

Para finalizar, convocó a los ejidatarios a sumarse a las acciones que promueve su gobierno para lograr tener muna mejor ciudad y mejorar la calidad de vida de las familias.

  • Se establece en Matamoros un gobierno cercano
  • Se establece en Matamoros un gobierno cercano
  • Se establece en Matamoros un gobierno cercano
  • Se establece en Matamoros un gobierno cercano
Arriba