Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Avenida 12 de marzo presenta avance en trabajos de pavimentación


Avenida 12 de marzo presenta avance en trabajos de pavimentación

Mientras el buen clima nos favorezca continuarán los trabajos de pavimentación en la avenida 12 de marzo.

A partir del lunes, se retomaron los trabajos de pavimentación en la avenida 12 de marzo, obra que forma parte del Plan Metropolitano de Vialidad del Gobierno del Estado, representando una inversión de cerca de 30 MDP.

El alcalde Mario Alberto López Hernández, expresó que esta es una obra muy importante debido a que dicha arteria vial es un importante acceso de la ciudad y representa un beneficio para miles de familias matamorenses, por lo que es necesario mejorar sus condiciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Mario López pidió paciencia a la comunidad para concluir los trabajos, debido a que la avenida se encontraba sumamente deteriorada.

José Luis de León Cortinas, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, señaló que la empresa contratada por el Gobierno del Estado ya realizó el levantamiento de carpeta para realizar una nueva, agregó que las instrucciones del Mario López son supervisar que no se detengan los trabajos en la avenida 12 de marzo, a menos que el clima impida continuar con ellos.

“El buen clima que se está registrando en la ciudad ha permitido que también avancemos los trabajos en otras avenidas, como la Francisco Villa en donde se rehabilitará con asfalto y concreto hidráulico, con el propósito de que el resista el peso de una empresa transportista ubicada en ese sector”, finalizó el funcionario.

Arriba