Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Reconocen familias campesinas el compromiso de Mario López con su comunidad


Reconocen familias campesinas el compromiso de Mario López con su comunidad

Alcalde se reúne con presidentes de Comisariados Ejidales y familias campesinas; las acciones realizadas en el sector son agradecidas por la comunidad

Desde el inicio de su administración, el alcalde Mario Alberto López Hernández, ha realizado acciones que favorecen a las comunidades rurales, por lo que los presidentes de Comisariados ejidales y familias campesinas, se reunieron para agradecer la atención brindada en su sector.

La reunión realizada en el poblado Lucio Blanco, además de tener fines de trabajo, fue de celebración, ya que las familias llevaron a cabo un festejo por el próximo cumpleaños del presidente municipal, a quien le expresaron sus mejores deseos.

Cruz González Saucedo, agradeció a Mario López su presencia, interés por las necesidades del campo y los trabajos realizados en las comunidades rurales, como el rastreo de calles, la instalación y rehabilitación de luminarias, la pavimentación del acceso y la barda del panteón de Estación Ramírez.

Jorge Garza Amaya, expresó su admiración porque Mario López los ha visitado en cuatro ocasiones en estos tres meses de gobierno, además de ir más allá de sus compromisos de campaña y continuar trabajando por las familias de las comunidades ejidales.

Mario López, en su mensaje expresó: “Vamos bien, en tres meses y medio de gobierno hemos trabajado intensamente por Matamoros, incluyendo su área rural, hay mucho por hacer pero tenemos bien claro hacia donde debemos dirigir nuestro trabajo”.

Para finalizar, el alcalde mencionó que seguirán generando recursos para ofrecer mejores resultados, se comprometió a continuar esforzándose y dedicándose a realizar acciones en pro de las comunidades rurales.

Arriba