Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Se suman los tres niveles de gobierno para combatir la corrupción


Se suman los tres niveles de gobierno para combatir la corrupción

Firman Convenio de Colaboración en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción.

La Contraloría Estatal y el municipio de Matamoros, firmaron el Convenio de Colaboración en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción, representados por Mario Soria Landero y el presidente municipal Mario Alberto López Hernández respectivamente.

El subcontralor de Evaluación y Mejora de la Gestión, Raúl Rodrigo Pérez Luevano; Fernanda Beatriz Limón Ruiz, directora de Implementación del Sistema Anticorrupción y Fiscalización, Efraín Encinia Marín, secretario del Ayuntamiento, también firmaron dicho convenio.

El alcalde Mario López, expresó que Matamoros va de la mano con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, además que en esta tarea, contamos con el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente de la República, con él al frente, vamos a barrer la corrupción, moralizar la función pública y dignificar el ejercicio de la política.

Se refirió a la corrupción como un acto deshonesto, que atenta contra la moral y las buenas costumbres de los gobiernos y de las sociedades, toca a nuestra generación y a las que vienen, erradicar este mal, abrir un nuevo tiempo, más exigente y ejemplar para todos.

Fue claro al señalar que desde el inicio de su administración, se comprometió a realizar un gobierno cercano, moderno y de soluciones; prueba de ello es la firma de este convenio de colaboración en materia de transparencia y combate a la corrupción.

Mario Soria Landero, Contralor Estatal, dijo que el combate a la corrupción es una característica esencial en el gobierno del Estado y es una una acción permanente para dignificar la función pública.

Por sumarse a la firma de este convenio, cuyo fin es el de transparentar el ejercicio gubernamental y el combate a la corrupción, extendió sus felicitaciones al gobierno de Matamoros.

Arriba