Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Convoca Alcalde a extremar medidas de seguridad sanitaria por COVID-19


Convoca Alcalde a extremar medidas de seguridad sanitaria por COVID-19

Este domingo el Presidente Municipal de Matamoros hizo un nuevo llamado a los matamorenses a continuar aplicando las medidas de seguridad sanitarias para evitar sigan creciendo los casos de COVID-19 en esta frontera.

Convocó a los ciudadanos a enfrentar unidos esta contingencia, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de los tres niveles de gobierno y de esta forma protejan su salud y la de sus familiares.

El Alcalde destacó la importancia de permanecer en casa, evitando salir innecesariamente a lugares con mayor concentración de personas, como lo son los centros comerciales; en este caso dijo, es necesario que solamente vaya una persona a comprar los productos de la canasta básica.

Mencionó que estos no son los mejores momentos para relajar las medidas de seguridad sanitarias porque el virus sigue afectando la salud de los matamorenses.

Destacó que en caso de incumplimiento de las medidas que incluyen la sana distancia, el lavado frecuente de manos o el uso de gel antibacterial, se corre el riesgo de retroceder nuevamente al semáforo rojo.

Exhortó a que en los centros de trabajo, en los negocios dedicados a la prestación de servicios y en los propios hogares, se continúen realizando labores de desinfección de aquellas áreas que sin utilizadas por varias personas, como son las puertas de acceso y las perillas de los sanitarios.

  • Convoca Alcalde a extremar medidas de seguridad sanitaria por COVID-19
  • Convoca Alcalde a extremar medidas de seguridad sanitaria por COVID-19
Arriba