Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Notorio el apoyo a las zonas rurales


Notorio el apoyo a las zonas rurales

Rosa Amaya, expresó acompañada de presidentes de comisariados ejidales, que en 20 años ningún Presidente Municipal llevó acciones de su gobierno a la zona rural, como lo ha hecho el alcalde Mario Alberto López Hernández en sus primeros tres meses de administración.

Agradeció las acciones que se están realizando en beneficio de las familias del campo, como el rastreo de calles en el ejido San Francisco, la pavimentación del acceso que conduce al panteón de Estación Ramírez, con inversión superior a los 2 millones 198 mil pesos.

Dicha obra es una respuesta del alcalde Mario Alberto López Hernández a un compromiso adquirido en su campaña con las familias de ese sector, donde se pavimentan 600 metros de acceso que van desde la carretera hasta el citado panteón.

Un compromiso más que se cumple con los habitantes de ese lugar, es la construcción de la barda del panteón, en donde se aplica una inversión de 1 735 346 pesos.

Mediante la Secretaría de Servicios Públicos se ha trabajado en la rehabilitación de luminarias en más de 20 ejidos y manifestando el compromiso que tiene el munícipe con las familias de la zona rural.

La señora Amaya manifestó: “Esta mañana nosotros venimos a agradecerle todo ese apoyo que nos ha brindado, y estamos seguros que usted nos seguirá ayudando con más obras de beneficio para las familias del campo”.

López Hernández agradeció la visita de las familias de la zona rural, les pidió que se coordinen con la delegación de Ramírez y en forma organizada y conjunta se establezcan las obras y acciones a realizar en ese sector de la ciudad.

El presidente municipal afirmó: “Conmigo les va a ir muy bien, los veo con ganas de hacer las cosas y vamos a seguir con esta característica de trabajo por parte del gobierno municipal”.

Para finalizar la señora Amaya le expresó al alcalde: “A usted su pueblo lo respalda y lo seguirá respaldando porque en sus primeros tres meses ha hecho cosas sin precedentes; acciones que en 20 años no habíamos visto en la zona rural, por parte de un presidente municipal”.

  • Notorio el apoyo a las zonas rurales
  • Notorio el apoyo a las zonas rurales
  • Notorio el apoyo a las zonas rurales
Palabras clave:
Arriba