Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Alcalde y esposa desean a las familias de Matamoros Feliz Año 2019


Alcalde y esposa desean a las familias de Matamoros Feliz Año 2019

En un ambiente sano y seguro de los festejos de cierre de año, el presidente municipal Mario Alberto López Hernández, deseó a las familias matamorenses que el 2019 sea un año brillante, lleno de esperanza y fe en el porvenir.

El alcalde y su esposa Marsella Huerta de López, manifestaron su deseo de que en cada hogar de Matamoros, impere el amor, la esperanza y reine la prosperidad y salud en cada uno de ellos.

El edil expresó: “La llegada de un año nuevo nos debe dar aliento para dar lo mejor de nosotros mismos, para lograr que nuestra familia se mantenga siempre unida y que nuestros hijos puedan tener una vida digna y sean hombres y mujeres útiles a la sociedad”.

Destacó que Matamoros es una ciudad bendecida y el 2019 será un año grandioso, al concretarse grandes proyectos que traerán bienestar a las familias matamorenses, agregó que la ciudad tiene en Andrés Manuel López Obrador a un presidente de la República que se preocupa por los que menos tienen y a Matamoros le irá bien.

Al hacer un llamado a los ciudadanos para sumarse a la gran cruzada para el relanzamiento de Matamoros, manifestó que viene mucho trabajo, muchos retos por cumplir y todo esto lo vamos a lograr, estando unidos, sociedad y gobierno.

López Hernández invitó a los matamorenses a festejar tranquilamente el cierre del fin de año y el inicio del 2019, procurando la seguridad y el bienestar para sus familias y demás seres queridos.

Arriba