Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Se reúne Mario López con subsecretario de Gobernación


Se reúne Mario López con subsecretario de Gobernación

El alcalde manifestó su agradecimiento al gobierno federal por impulsar proyectos de obra pública

Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobernación, se reunió con el presidente municipal de Matamoros Mario Alberto López Hernández, así como con otros miembros del gabinete federal para impulsar proyectos de obra pública para Matamoros y dar seguimiento a la visita que hará el presidente de la República a esta ciudad.

Mario López agradeció a nombre de los matamorenses todos los apoyos que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha traído a la ciudad, como la inversión de 520 MDP autorizada en beneficio de los habitantes de 57 colonias ubicadas en polígonos de pobreza, lo que garantizará el bienestar de las familias que habitan estos sectores.

El alcalde señaló al subsecretario que las acciones realizadas por el gobierno federal en Matamoros mediante el programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, darán oportunidades de educación a los alumnos de de primaria, secundaria y preparatoria en las colonias del sur-oriente de la ciudad.

El subsecretario ratificó el interés del presidente de México de continuar trabajando en proyectos que detonen el desarrollo de Matamoros y eleven la calidad de vida de las familias vulnerables.

Arriba