Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Realizan en Tamul Encinos jornada deportiva


Realizan en Tamul Encinos jornada deportiva

Además, la Dirección de Deportes municipal entregó material deportivo a dos Centros de Atención Múltiple

Este viernes, en el Tamul Encinos, de la colonia homóloga, fue sede de una jornada social y deportiva, donde la Dirección de Deportes municipal, mediante su titular Marco Antonio González Rivera, entregó material deportivo a dos Centros de Atención Múltiple (CAM) y cerraron con un cuadrangular de fútbol.

Al evento asistieron las coordinadoras Sandra Rodríguez Estrada y la profesora Alejandra Salazar Rodríguez, quienes encabezaron el acto al que asistieron directivos, docentes y alumnos de los CAM Alfonso Sánchez y Jorge Valdez Sayas.

El funcionario dijo que estas acciones son para establecer una cercanía con la comunidad, con los alumnos, pues la instrucción del presidente municipal Mario López, es apoyar y promover estas actividades que nos enriquecen día a día.

Durante el encuentro se realizó un cuadrangular de fútbol, en donde participaron todos los alumnos de ambas instituciones con equipos mixtos, definido por penales; ambos equipos festejaron unidos la amistad entre los participantes.

Arriba