Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Se superan las expectativas de pavimentación en Matamoros


Se superan las expectativas de pavimentación en Matamoros

Superando las expectativas, ya que su compromiso de campaña fue pavimentar cinco vialidades por año, en sólo dos meses y medio de gobierno, la administración de Mario Alberto López Hernández, ha invertido 40 MDP en obras de pavimentación en 10 importantes vialidades de Matamoros.

El Presidente Municipal anunció, al ir a supervisar los trabajos concluidos en la Primera, desde la Canales a la Luis Caballero, que cotinuarán pavimentando hasta la Solernau.

Explicó que al ser una avenida con demasiada carga vehicular, se ha decidido continuar pavimentándola hasta la calle Solernau, tomando en cuenta las condiciones de agua y drenaje.

López Hernández manifestó en su mensaje: “Quiero expresarles que estamos cumpliendo lo que ofrecimos en campaña, ofrrecimos pavimentar cinco evenidas al año y en dos meses y medio de gobierno ya llevamos 10”.

Posteriormente se pavimentará la avenida Primera, hacia el norte de la ciudad, es decir, de Canales hasta la Lauro Villar, el alcalde hizo referencia en que quiere que los matamorenses sepan que el trabajo se está haciendo bien y con mucha responsabilidad para elevar la calidad de vida en Matamoros.

Rreiteró que los compromisos de campaña ya se rebasaron, debido a que dijo que en sus tres años de gobierno se pavimentarían 15 avenidas, 5 al año, y al día de hoy dicho número se ha superado, traduciéndose en la buena administración de los recursos.

Agregó que se trabaja en la División del Norte, acceso que al igual que la avenida Cantinflas, permitirá el desfogue del tráfico vehicular, en tanto se trabaja en la avenida Lauro Villar, en donde se deberá trabajar sentando las bases para el pase del metrobús.

También se pavimentará la avenida Solidaridad, de la tercera hasta la Tlaxcala.

  • Se superan las expectativas de pavimentación en Matamoros
  • Se superan las expectativas de pavimentación en Matamoros
  • Se superan las expectativas de pavimentación en Matamoros
Arriba