Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Jóvenes matamorenses realizarán su Servicio Militar


Jóvenes matamorenses realizarán su Servicio Militar

El presidente municipal Mario López, los convocó a entregar lo mejor de sí para construir un mejor mañana

Mario Alberto López Hernández, jefe edilicio matamorense, expresó a más de 1,300 jóvenes conscriptos de la clase 2001 y remisos que Matamoros necesita de ellos, jóvenes de bien, de lucha, con principios y valores sólidos, dispuestos a entregar lo mejor de sí, en la construcción de un mejor mañana para todos.

La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la 8ª. Zona militar y en coordinación con la Junta Municipal de Reclutamiento, convocaron a los jóvenes al sorteo, realizado en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

El presidente municipal felicitó a los jóvenes que cumplen con su deber y se dieron de alta en Servicio Militar Nacional, el cual nos invita a abrazar la milicia, templar el carácter, trabajar en equipo y mejorar nuestra resistencia física y mental, sobre todo, el amor a la patria.

Agregó que desde hoy están llamados a contribuir en el desarrollo y seguridad de México y finalmente los convocó a realizar su Servicio Militar en pleno ejercicio de sus derechos y obligaciones, con honor, por convicción, con patriotismo, porque México es una gran nación, un pueblo unido, un país de jóvenes.

Acompañaron al alcalde en el presídium el mayor de Caballería Diplomado Estado Mayor, Julio Cesar Avilés del Rio, representante del 8vo. Regimiento de Caballería Motorizada y en representación del Sector Naval asistió el capitán de Fragata, Carlos Horacio Toscano Sarabia, el regidor Adolfo Iván Puente Acosta, presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública en el Cabildo y el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales; asistieron también la primera síndica Gloria Edith Sánchez Delgado; Rommel Araín Delgado Chavira; David Alfonso Bedartes Rodríguez y el jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Iker OIvera Rodríguez.

Arriba